ELIGE MADERA

Yoga, recetas, lectura de cuentos y manualidades, descubre las actividades de verano de Fundación CMPC Conecta

¿Cómo seguir aprendiendo en vacaciones? Este verano Fundación CMPC, a través de su portal educativo www.fundacioncmpcconecta.cl nuevamente dispondrá de ideas y material enfocado especialmente para que niños y niñas se diviertan durante enero y febrero.

En el portal educativo encontrarán actividades de distintas áreas y diversos contenidos: desde recetas de cocina, rutinas de yoga, cuentacuentos, manualidades e iniciativas para conectar con la naturaleza desde temprana edad, mediante la exploración y el juego.

Por ejemplo, con “Alicia en el país de las yoguis maravillas”, que está basada en la actividad de yoga y cuentos, podrán desarrollar sus habilidades motoras y sensoriales en compañía de sus padres y/o cuidadores mientras se divierten desde casa.

Si les gusta más cocinar, una opción podría ser aprender una receta de fajitas con pollo y queso o hacer un sándwich de helado en una calurosa tarde, ¿cómo hacerlo? Solo debes ingresar al portal educativo y encontrarás las instrucciones de cada actividad en videos didácticos.

"A través de nuestro portal educativo las distintas áreas de Fundación CMPC hemos preparado actividades para acompañar a las familias en este verano para que los niños y niñas puedan seguir aprendiendo, pero de manera divertida. Todos los consejos y recomendaciones están pensadas para que se aprovechen los recursos que existen en casa y se incorporen en las rutinas diarias”, comenta la Directora de Educación a Distancia y Extensión de Fundación CMPC, Carola Rebolledo.

La invitación es a seguir las redes sociales de Fundación CMPC, Facebook e Instagram, ya que ahí encontrarás semanalmente estas actividades y podrás conectarte directamente a nuestro portal educativo.

Please login or register to post comments.

Theme picker