Beneficios para
las familias

Los padres realizarán actividades educativas semanalmente con su hijo/a. A lo largo del programa aprenderá sobre el estilo de aprendizaje de su hijo y sobre la importancia de su papel como el primer y más importante maestro de su hijo.

Saber más

Beneficios para
los niños

El enfoque HIPPY se basa en la evidencia de que el aprendizaje más temprano y más poderoso de los niños proviene de su familia. Esta evidencia muestra que alentar la alfabetización y la matemática en la primera infancia prepara a los niños para el éxito en el aprendizaje durante toda su vida.

Saber más

Beneficios para
la comunidad

HIPPY tiene como uno de sus objetivo construir y fortalecer las conexiones y el compromiso de las familias con su comunidad local y expandir sus redes y conocimientos en torno a los recursos locales. A través de los talleres mensuales, HIPPY reúne a las familias en encuentros grupales.

Saber más

Beneficios para
las tutoras comunitarias

HIPPY brinda la oportunidad para que algunas madres se conviertan en tutoras. Eso significa que algunas de ellas pueden regresar al trabajo después de un tiempo o pueden ir a trabajar por primera vez. 

Saber más

Documentos

Impacto del programa HIPPY
Descargar archivo
Documentos para familias HIPPY
Ir